// Cinco formas de crear grupos en línea entre semana

// By Soluciones

¿Te imaginas qué pasaría si pudieras ser parte de algo más que solo una experiencia de domingo y desarrollar conexiones durante la semana de otras maneras también?

Considera estos cinco grupos que puedes crear para tener más conexión en la semana.

1.Cursos especiales:

¿Te has preguntado cuáles son las necesidades reales a las que se enfrenta la gente en este momento? hay temas sobre los que puedes hablar durante la semana, aquí hay algunas ideas de cursos que las personas pueden encontrar útiles:

-Finanzas.

-Matrimonios.

-Liderazgo empresarial.

-Etc

Hay tantas opciones para el plan de estudios de grupos pequeños que puedes fortalecer lo que pase entre semana.

2.Sesiones de preguntas y respuestas:

Crear un momento especial para que se publiquen preguntas, podría ser una gran oportunidad para que las personas conozcan la cultura de la iglesia, un espacio donde las personas pueden interactuar y hacer preguntas variadas. Puede hacer que el personal comparta lo que ha estado haciendo en este tiempo, cómo ha ido creciendo y mucho más.

3.Devocional semanal, quincenal o diario:

Puedes tener un tiempo devocional cada semana donde puedas orar por las personas, preguntarles qué necesidades tienen, dar inspiración para comenzar el día o para terminar el día dependiendo la hora que lo hagan y a eso sumale la interacción en el chat durante este tipo de experiencias puede ser crucial para construir una comunidad en línea.

4.Worship Nights:

Pueden conectarse para una noche exclusiva de adoración y transmitirla, debido a que las transmisiones en línea han disminuido el tiempo de adoración los domingos puedes tener un día a la semana exclusivo para hacerlo.

5.Oración de equipos:

Promueva un momento en el que diferentes equipos ya sea de voluntarios o parte del staff puedan estar conectados entre semana para orar por diferentes necesidades.

¡Dios es tan creativo y ha puesto Su innovación dentro de ti! podemos aprovechar este tiempo entre semana para estar más unidos que nunca. –

Bryce M.

Una respuesta

  1. Que buenas recomendaciones…gracias por sus concejos .
    Su gran labor nos ayuda a crecer como líderes y nos abre la mente a nuevos cambios y saber vivir como Iglesia los tiempos que nos ha tocado vivir por el covid 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishPortugueseSpanish

Entrenamiento para pastores e lideres

Entrada
en Línea

Entrada
Presencial