Hoy más que nunca, la unidad de nuestras generaciones en la fe es esencial. Vivimos en tiempos desafiantes donde cada día somos llamados a reafirmar nuestros valores y nuestra fe. Es en este contexto que les extendemos una cálida invitación a nuestra próxima conferencia cristiana, titulada Generaciones – ¿Y ahora que?

Las generaciones son el futuro de la expresión de fe que este mundo verá y depende de nosotros que ellos estén listos para ese futuro.

Cada joven trae consigo experiencias, sabiduría y perspectivas únicas que enriquecen a la iglesia y al mundo. Sin embargo, enfrentamos una realidad alarmante: según estudios recientes, casi el 64% de los jóvenes que crecieron en la iglesia se alejan de ella en su transición a la adultez. Esta estadística nos confronta y nos llama a la acción.

Esta conferencia es una oportunidad para reflexionar y encontrar soluciones juntos. Nuestro objetivo es construir puentes, no solo entre nosotros, sino también hacia aquellos jóvenes que se han alejado, para que puedan redescubrir el amor y la esperanza que ofrece nuestra fe.

Acompáñenos en esta jornada de fe y renovación.
Porque cada generación importa, y juntos podemos hacer una diferencia duradera.

Regístrate hoy

EnglishPortugueseSpanish

Entrenamiento para pastores e lideres

Entrada
en Línea

Entrada
Presencial